CONÓZCANOS

Nuestra empresa ofrece soluciones en el suministro de repuestos para maquinaria industrial, agrícola y construcción en cinco diferentes líneas: rodamientos, eléctrica, hidráulica, mecánica y partes agrícolas

La infraestructura de nuestra empresa nos permite ofrecerles toda una gama de productos y servicios que satisfacen hasta la mas pequeña necesidad de su compañía para que puedan afrontar los nuevos retos tecnológicos que nos exige la economía actual, contamos con personal altamente calificado para cubrir cada área de su negocio, nuestro objetivo es convertir nuestras soluciones en respuestas cien por ciento efectivas a todas sus necesidades.

M. A. Enterprises Inc. esta estratégicamente ubicada en uno de los centros de distribución mas grandes a nivel mundial, como lo es la ciudad de Atlanta en los estados Unidos de América y nuestra subsidiaria en Colombia ( IMPORTADORA AGRÍCOLA) esta localizada en la ciudad de Barranquilla, importante puerto marítimo y aéreo al norte del país. La ubicación de nuestras sedes nos permite llegar mas rápido y eficientemente a todos nuestros socios de negocios.

Contamos con la representación directa de mas de 650 fabricantes Europeos, 500 Japoneses y un sinumero de fabricantes Norteamericanos para todos nuestros clientes alrededor del mundo. Gracias a nuestros contactos y cuentas establecidas en Europa, Asia y USA podemos ofrecer a todos nuestros clientes los mejores precios y tiempos de entrega en todas sus necesidades de partes y repuestos 100% originales de origen extranjero.

M. A. Enterprises Inc. ofrece un servicio confiable, de calidad; rapidez en la entrega de ordenes, mantenemos un programa de inventario permanente y cobertura 24/7.

Es nuestro deseo el poder servir a su compañía como su proveedor exclusivo de partes y equipos de origen Europeo, Japones y Norteamericano.

Solo escribanos a nuestro correo electrónico, fax o simplemente llámenos y déjenos conocer sus necesidades.

 

VISIÓN

En M.A. Enterprises Inc – Importadora Agrícola trabajamos para ser la primera y mejor opcion para todos nuestros clientes en el suministro de partes y equipos de origen extranjero.

 

MISIÓN

M. A. Enterprises Inc. es una organización dedicada al suministro de partes para maquinaria industrial, agrícola y construcción en las siguientes líneas: rodamientos, eléctrica, hidráulica, mecánica, poder fluido , partes y equipos agrícolas.

 

OBJETIVO GENERAL

Convertir nuestra organización en la mejor opción para (todos nuestros clientes alrededor del mundo) a través del manejo e implementacion de una cultura de calidad y excelencia en el servicio.

 
 
HOME   CONÓZCANOS   CONTÁCTENOS
  Rodamientos   Sistemas Eléctricos   Sistemas Hidráulicos   Sistemas Mecánicos   Agroindustrial
ENGLISH VERSION